Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Jornada de ‘Ajedrez al Parque’ contó con 23 competidores

El Club Deportivo El Alfil adelantó este fin de semana su tradicional jornada de ‘Ajedrez al Parque’ en el municipio de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A la actividad asistieron tanto adultos como niños y niñas de diferentes sectores de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según sus organizadores, la actividad contó con la participación de 23 competidores tanto en la categoría infantil, como en la de adultos. Los deportistas hicieron presencia en el parque principal, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.
De acuerdo con Víctor Villa, presidente de El Alfil, la finalidad radica en promover este deporte y dar a conocer el programa que cuenta con gran trayectoria en la localidad y donde se han preparado campeones departamentales.

Continúa la enseñanza en niños
El Club El Alfil invitó nuevamente a la comunidad para que forme parte de los cursos de ajedrez gratuitos que se ofrecen para niños y niñas.
Fue así como recordó que estos no tienen costo alguno y a ellos pueden asistir niños y niñas desde los 4 años de edad hasta los 15 ó 16.
Este deporte, según el presidente Víctor Villa, mantiene a los menores ocupados y ayuda a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en el colegio, generando en ellos la disciplina, la paciencia y el autocontrol.
Las personas interesadas en ingresar, podrán comunicarse a través de la línea telefónica 675 0743 o simplemente inscribirse y asistir en el horario de martes y jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad