Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 10:12 am
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Inicia monitoreo en vacunación contra la rubéola y el sarampión

Luego de que Floridablanca fuese el primer municipio de Santander en haber cumplido la meta de vacunación contra la rubéola y el sarampión, este lunes iniciará el monitoreo de la jornada.
Inicia monitoreo en vacunación contra la rubéola y el sarampión

De acuerdo con Nancy Álvarez, coordinadora del Plan Ampliado de Inmunización, PAI, se aplicaron 45.335 biológicos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes en la localidad.

Para tal fin recorrieron instituciones educativas, barrios y otros escenarios con el fin de que habitantes entre los 11 y los 20 años se quedaran sin su vacuna.

En cuanto a la jornada que inicia la próxima semana, Álvarez aseguró: “Lo que se hará será la evaluación de la actividad que se hizo en el mes. Por eso iremos barrio a barrio para adelantar la evaluación de cobertura, entrevistando a una muestra de 1.050 personas”.

La funcionaria dijo además que buscan constatar que la población objetivo quedara vacunada.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad