Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:01 am
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía de La Cumbre tiene nueva Oficina de Atención al Ciudadano

“Usted es nuestra razón de ser”. Ese es el lema de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Estación de Policía en La Cumbre.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Con estos espacios, las autoridades buscan reducir los hechos delictivos e incentivar a los habitantes del sector a una sana convivencia en paz y pacífica.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Los residentes del barrio La Cumbre y las zonas aledañas ya no tendrán que desplazarse hasta el sector conocido como Papi Quiero Piña para denunciar cualquier acto delictivo o sencillamente para dar a conocer sus quejas, reclamos o sugerencias, ya que la Estación de Policía de ese sector estrenó por estos días su Oficina de Atención al Ciudadano.
Según explicó el teniente Eduar Mejía Lozano, comandante de la Estación de Policía La Cumbre, el punto de atención ya se encuentra funcionando “con el propósito de estar más cerca de la comunidad y brindar un mejor servicio a quienes lo necesiten”.
Asimismo el comandante de la estación explicó que en esta oficina “los residentes pueden dar a conocer sus quejas, reclamos o sugerencias, de manera personal, escrita o vía telefónica; además contamos con el buzón de sugerencias donde se recibirán los diferentes requerimientos y se les dará el tramite a que haya lugar”.

Contra la violencia
El teniente Mejía Lozano destacó que en días pasados se desarrolló una actividad contra la violencia en el barrio La Cumbre, la cual contó con la participación de varios miembros de la comunidad.
“En el barrio no se han presentado hasta el momento homicidios, pero sí son comunes las lesiones personales. El mayor inconveniente se presenta con los jóvenes entre 15 y 18 años de edad, quienes acostumbran a andar armados y constantemente se enfrentan… los habitantes de La Cumbre ya no quieren que esto siga sucediendo, por eso se unieron en contra de la violencia”, destacó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad