Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 07:44 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Grupo Danzas del Adulto Mayor participó en jornada humanitaria

El Grupo de Danzas del Adulto Mayor de Floridablanca participó en la apertura de la jornada ‘Ponte la mano en el corazón’, que lidera la Gobernación de Santander y la cual busca recaudar más de 2 mil millones para atender a los damnificados por la ola invernal en la región.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los adultos mayores que pertenecen a este grupo hacen sus ensayos todos los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en su sede ubicada en el barrio Lagos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según su director, Ludwing Rodolfo Eslava Mancera, la presentación tuvo lugar en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán de Bucaramanga, donde hicieron presencia no sólo los 26 bailarines de esta agrupación sino también 15 de la Tuna y 32 más en la Banda.

“Bailamos ‘La Danza Tambora Barrancabermeja’ y ‘Un Chandé’, en homenaje a la gente que sufrió la ola invernal en Barranca”, aseguró Eslava Mancera a lo que agregó: “La tuna nos deleitó con música colombiana y la banda con un show musical”.

Cabe resaltar que este grupo de danzas resultó ganador del premio Joselito Carnaval, obtenido durante su presentación en la reciente versión del Carnaval de Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad