Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

400 adultos mayores asistieron a primera asamblea en Floridablanca

Alrededor de 400 adultos mayores que se benefician del programa de subsidios del gobierno nacional, asistieron a la primera de las cuatro asambleas previstas para este año en Floridablanca.
400 adultos mayores asistieron a primera asamblea en Floridablanca

Según informó la secretaria de Desarrollo Económico y Social, Melba Patricia López, la jornada tuvo lugar el pasado viernes y allí se adelantaron actividades culturales, recreativas, así como ciclos de conferencias.

“Se les habló sobre el programa del Adulto Mayor que coordina el Consorcio Prosperar a través de esta Secretaría”, manifestó López, quien agregó que de dicho programa se benefician actualmente 2.400 ancianos residentes en el área urbana y rural de Floridablanca.

La próxima asamblea se llevará a cabo en junio y para ello se les estará informando previamente para que todos puedan asistir.

La funcionaria hizo un llamado a los beneficiarios para que cobren sus subsidios oportunamente y de esta forma evitar que el sistema losbloquee y por ende pierdan el acceso a los dineros que destina el Ministerio de la Protección Social.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad