Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 09:57 AM

Esta noche volverá el agua en Girón

A partir de las 10:00 p.m. el sector occidental de Girón contará nuevamente con el suministro de agua potable.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Esta noche volverá el agua en Girón
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El corte se realizó para permitir la ejecución de unas obras del concesionario Autopistas de Santander, en el sector en donde se pretende construir la doble calzada entre el Puente Flandes y la entrada del barrio Eloy Valenzuela del municipio de Girón.

Estos arreglos ejecutados por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, relocalizaron las tuberías en ese sector, realizando empalmes que permitan poner en funcionamiento un tramo de 200 metros en tubería de hierro dúctil.

Los barrios que durante este miércoles no contarán con el servicio de agua son:

Alcalá, Aldea Baja, Altos de La Campiña, Altos del Llanito, Altos del Tejar, Bellavista, Corviandi III, El Paraíso, Giraluz, La Aldea, La Campiña, San Antonio del Carrizal, Meseta de Bellavista, Quintas del Llanito y Sagrado Corazón.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad