Publicidad
Mié Nov 22 2017
21ºC
Actualizado 06:35 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Subsidios para personas en condición de desplazamiento

Esta semana inicia el proceso de asignación de claves y la entrega de tarjetas para titulares que se benefician del programa de Familias en Acción.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El programa de Familias en Acción asegura que en Floridablanca hay 7.080 familias potenciales y 6.900 beneficiarias.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En inscripciones permanentes se encuentra el programa de Familias en Acción en Floridablanca, con el fin de otorgar subsidios para educación y salud a familias en condición de desplazamiento.
Así lo dio a conocer María Teresa Pava Jiménez, enlace municipal encargada del programa, quien informó que las personas sólo deben traer una carta emitida por el coordinador de la Unidad de Atención y Orientación al desplazado, UAO, Cecilio Ávila.
“Si tienen niños menores de siete años, deben traer el registro civil de nacimiento para el parentesco, mientras si son mayores de siete y están estudiando, se requieren las constancias escolares y su tarjeta de identidad”, explicó Pava Jiménez.
Para adelantar este proceso, las personas interesadas deberán acercarse a las oficinas ubicadas en la carrera 9 # 4-27 del Casco Antiguo, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana.
Inicia entrega de tarjetas
A partir de hoy y hasta este viernes se llevará a cabo el proceso de entrega de tarjetas y la asignación de claves para los beneficiarios del programa Familias en Acción que residen en esta localidad.
De acuerdo con María Teresa Pava Jiménez, se trata de 113 titulares pertenecientes al nivel uno del Sisbén y en situación de desplazamiento.
Para este proceso, los abonados deberán acercarse con su cédula original y una fotocopia de la misma ampliada al 150%. El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.
Para mayores informes sobre estos servicios y otros que ofrece el programa de Familias en Acción, se pueden comunicar a través de las líneas telefónicas 649 7604 ó 315 2274827.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad