Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 09:02 am
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Mes del niño cierra este sábado con arte

El Municipio anunció que éste sábado se llevará a cabo el cierre de las festividades de celebración del mes del niño.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este sábado se realizará el cierre de las actividades de la celebración del mes del niño en el Coliseo cubierto del estadio Villa concha
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen tendrá lugar en el Coliseo cubierto del estadio Villa Concha, a partir de las ocho de la mañana, en donde confluirán todos los sectores comunales y representantes de la administración pública para departir actividades de recreación, presentación de shows y obras teatrales, títeres y dibujos animados entre otras actividades lúdicas para la población infantil de Piedecuesta.

 El Gobierno instó a los padres de familia llevar niños menores de 8 años de edad, “pues la idea es darles a los pequeños, además de la recreación, un detalle siendo ellos el futuro de Piedecuesta”, revelaron funcionarios del gobierno.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad