Bucaramanga
Jueves 24 de mayo de 2012 - 12:00 AM

Vendedores hacen labores de limpieza en el parque principal

Más de 60 vendedores ambulantes localizados en el parque principal dejaron ayer sus ventas para dedicarse a limpiar y a embellecer este importante escenario del municipio de Floridablanca.

La jornada de limpieza incluyó también el lavado de la fuente que está ubicada en el centro del parque. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La jornada de limpieza incluyó también el lavado de la fuente que está ubicada en el centro del parque. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Zully Andrea Velazco C.

De acuerdo con José Ravelo Almeida, comerciante y líder de la zona, la jornada se adelantó luego de una concertación con el gobierno local en la que se estipula que el día miércoles será dedicado a estas labores con el fin de continuar con sus ventas en este sitio.

Así también lo manifestó el secretario del Interior, Jaime Ordóñez Ordóñez, quien aseguró que no se trata de algo definitivo. Asimismo, el funcionario añadió que esperan que con el transcurrir del tiempo estas ventas vayan disminuyendo.

“Esperamos que en la medida en que vayamos tomando alguna decisión, ésta sea beneficiosa tanto par ellos como para la ciudadanía en general”, acotó el funcionario.

Ordóñez Ordóñez agregó que la finalidad de la Administración es ir de la mano de los vendedores: “Vamos poniéndonos de acuerdo en que el parque y el espacio público es de todos y por lo tanto pondremos de nuestro lado para ir mejorando y recuperándolo como tal”.

Se espera que estas jornadas de limpieza se lleven a cabo todos los miércoles desde las 6:00 de la mañana y que durante este mismo día no se adelante actividad comercial al interior de este importante escenario de Floridablanca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Zully Andrea Velazco C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad