Bucaramanga
Jueves 16 de agosto de 2012 - 12:00 AM

Piscina del barrio Limoncito requiere mantenimiento

Mosquitos del dengue, sapos y malos olores se estarían presentando en el barrio Jardines de Limoncito a causa del abandono de la Piscina del polideportivo del sector.

Habitantes piden a las autoridades ambientales que hagan presencia en el sector. (Foto: Brayner R García Ardila/VANGUARDIA LIBERAL)
Habitantes piden a las autoridades ambientales que hagan presencia en el sector. (Foto: Brayner R García Ardila/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Brayner R. García Ardila

La falta de mantenimiento del centro recreativo estaría provocando varios inconvenientes a miembros de la comunidad.
“Esa Piscina lleva mucho tiempo sin ningún tipo de mantenimiento, los malos olores son insoportables y la constante plaga de mosquitos nos hace la vida un calvario, la Junta de Acción Comunal no hace nada, llevamos tiempo pidiendo el arreglo de esa piscina, en las canchas del centro recreativo hay encuentros deportivos pero es una lastima que tengan abandonado los otros sitios”, manifestó Roberto González, habitante del sector.
En el polideportivo solo estaría funcionando las canchas de microfútbol, por falta de personal de mantenimiento la piscina  estaría en total abandono.
Los habitantes del barrio piden que las autoridades hagan presencia para solucionar este problema de insalubridad, donde ya se han presentado varios casos de gripas y dengues.

Publicado por: Brayner R. García Ardila

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad