Publicidad
Lun Dic 18 2017
26ºC
Actualizado 12:21 pm
Martes 08 de Octubre de 2013 - 05:58 PM

Controversia por presunta aparición de la Virgen María en Floridablanca

Habitantes del barrio Primavera 1 aseguran que observan la imagen de la Virgen María en un paño de cocina colgado en una pared. Voceros de la Iglesia Católica en Santander piden mesura de los fieles, ya que es necesario investigar si se trata de un fraude.
Controversia por presunta aparición de la Virgen María en Floridablanca

No obstante, desde hace dos meses, más de 300 personas han visitado este sector de Floridablanca.

Al respecto, María Cárdenas, propietaria de una vivienda ubicada en la carrera 7 con calle 9 de Floridablanca, reportó que “desde el pasado 10 de agosto en la cocina de mi casa la Virgen María se apareció en un ‘trapito’ que tengo para limpiar las mesas. De manera sorpresiva la imagen apareció colgada en la pared y supimos que se trataba de la ‘santísima’ Virgen”.

La mujer de 60 años relató que aquél día “invité a una amiga a almorzar. Ella se ofreció a lavar los platos y cuando lo hacía, me pidió un paño para limpiar el mesón. Le dije donde lo podía encontrar, pero cuando me acerqué, vimos la imagen de la madre de Jesús”.

Cárdenas explicó que “desde el momento en el que la Virgen se apareció en mi casa, hemos hecho velaciones, rezado el Rosario y la comunidad se ha congregado en torno a la imagen. Esta es una señal para mantener nuestra fe y ayudar a las personas más necesitadas”.

¿Qué dice la Iglesia Católica?

A su turno, Monseñor Primitivo Sierra, integrante de la Arquidiócesis de Bucaramanga, manifestó que “este tipo de manifestaciones requieren un estudio serio para analizar su veracidad”.

Sierra Cano advirtió que “los creyentes deben tener mucho cuidado con estos acontecimientos, porque en muchos casos lo que se genera es el desprestigio de la fe”.

Monseñor explicó que el estudio teológico de las apariciones puede demorarse varios años para ser resuelto, por lo que pidió mesura de los feligreses frente a este tipo de informaciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
0
4
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
5
7
1
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
acuario
2
8
3
1
Publicidad