Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 01:47 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:06 PM

Gobernador lideró consejo de seguridad en Puerto Wilches

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, encabezó esta miércoles un consejo de seguridad en el municipio de Puerto Wilches y comprobó que la situación en la localidad está completamente controlada.
Suministrada/ Vanguardia Liberal
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)

Hay que recordar que la situación de orden público en esta localidad se vio comprometida luego de conocerse los resultados electorales del pasado domingo.

Serpa Uribe, según lo informó el Alcalde de Puerto Wilches, prometió hacer una evalución de los daños causados a las instalaciones del colegio Oficial, institución que resultó averiada durante los enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.

Vanguardia.com conocíó que los candidatos perdedores entablarían las demandas correspondientes, pretendiendo impugnar la votación en la que resultó ganador el candidato del PIN, Germán Hernando Durán Caicedo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Nov
4
4
6
1
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad