Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, campeón del Hexagonal Nuevos Talentos

En la víspera de la Navidad a los jugadores del Alianza Petrolera los visitó Papá Noel y les entregó su regalo por adelantado.
Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
Este es Alianza Petrolera, equipo campeón del Hexagonal de Fútbol Nuevos Talentos 2011.
(Foto: Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

Por haberse portado bien en la cancha derrotando a sus rivales los dirigidos por el profe Daniel Uribe recibieron sus presentes como bajados del Polo Norte.

De los gélidos e inhóspitos parajes del círculo polar ártico a las calurosas y alegres tierras barranqueñas llegó la copa que este año el escuadrón ‘aurinegro’ ganó en franca lid, tras derrotar 3 – 1 en la final al vigente campeón y favorito al título, el inexpugnable Oro Negro.

Noche de gloria vivieron los once jugadores de la escuadra petrolera, quienes gozaron a rabiar, y no era para menos porque habían obtenido su segundo título en el tradicional Hexagonal de Fútbol Nuevos Talentos.

Un gran triunfo de la ‘Máquina Amarilla’ que durante la novena versión del torneo pre juvenil solo cayó una vez, 0 – 1 ante Topping (el encuentro se suspendió por lluvia al minuto 67 y le otorgaron los puntos al rival).

Un conjunto lleno de fuertes guerreros, que se convirtieron en figuras, es el campeón Alianza Petrolera, y uno de sus baluartes, Romel Contreras, fue elegido como la figura del torneo.

Y no era para menos, porque el delantero convirtió 12 goles, dos de ellos en la final, y con esto fue catalogado como el goleador del campeonato.

"A mi corta edad este triunfo es muy emocionante. Me motiva a seguir jugando y practicando el deporte que más me gusta. Somos los campeones y nos quitamos la paternidad de Oro Negro de encima", manifestó Romel entre hurras y vivas al momento de la celebración con sus compañeros de equipo.

Los mejores

Goleador: Romel Contreras (Alianza Petrolera) 12 goles.

Valla menos vencida: Kevin Camargo (Club Topping) 3 goles en contra.

Juego limpio: Club Topping 1.150 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 15 de Dic
9
1
7
5
MEDELLIN
Sorteo del 15 de Dic
6
3
3
4
Astro Luna
Sorteo del 15 de Dic
piscis
4
8
9
6
Publicidad