Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hurtan dos vehículos de transporte público en la vía a Puerto Boyacá

En el kilómetro 36 de la Troncal del Magdalena Medio, entre Puerto Araujo y Puerto Boyacá, dos buses de transporte público fueron hurtados a la 1:00 de la madrugada de ayer, por varios sujetos armados que aún no han sido identificados.
Hurtan dos vehículos de transporte público en la vía a Puerto Boyacá

Según se conoció, uno de los vehículos pertenece a la empresa Brasilia y el otro a Omega, los cuales iban rumbo a Medellín, Antioquia.

Las primeras versiones del hecho fueron narradas por las víctimas, quienes advirtieron a las autoridades policiales que fueron alrededor de diez personas las que cometieron el delito.

“Se presentó un hurto de transporte público, donde un sujeto aborda el vehículo y posteriormente más delante de Puerto Araujo este pasajero hace que pare el bus, y es allí donde los otros están esperando para despojar a los pasajeros de su pertenencia”, explicó el comandante del Departamento de la Policía del Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina, quien también aclaró que ninguno de los sospechosos portaba dotación militar.

Según el coronel Silva, este es un caso de delincuencia común, donde los delincuentes practican el mismo modus operandi, para cometer las acciones delictivas.

“Hago un llamado de atención a las empresas, y especialmente a los conductores de estas, para que no permitan recoger pasajeros fuera del terminal y para que no hagan paradas en la carretera, sino que la hagan solo en la estación”, aconsejó el Comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Entretanto, los hechos están siendo investigados por las autoridades para dar con el paradero de las personas que cometieron el delito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad