Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Asaltaron una funeraria

Cerca de las 10:30 de la mañana, personal de la Sijín y del CTI atendieron el llamado de la Funeraria Exequibles Capilla de la Fe, luego de que fuera asaltada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Asaltaron una funeraria

Según se conoció, los dos delincuentes ingresaron al lugar cada uno con un revólver en la mano y le apuntaron al rostro de la secretaria que atendía el local para poder perpetrar su fechoría.

Los dos sujetos hurtaron de la  Funeraria  “Execafé”, ubicada en la carrera 15 con calle 48, un portátil, $1’000.000 en efectivo y una impresora.

Así lo manifestó el administrador del lugar, Andrés Correa quien también señaló que “ingresaron dos hombres cada uno armado y se llevaron varios elementos. Lastimosamente pasó esto,  no es fácil recuperar el dinero que se llevaron, pero  por fortuna no hubo mayores pérdidas”.

Aunque los delincuentes lograron escabullirse del lugar, al sitio llegaron  las autoridades para recolectar pruebas que aporten con la identificación de los ladrones y así dar con el paradero de ellos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad