La Secretaría Local de Salud, SLS, atendió dos anomalías desde que los ex afiliados a los servicios de salud subsidiados de Cafaba y Cajasán fueron trasladados a las EPS que funcionan en Barrancabermeja.

Publicado por: JEAN JAVIER GARCÍA M
Así lo conoció Vanguardia Liberal, luego de que desde el 1° de abril empezaron a recibir atención médica 32 mil personas en las EPS Emdisalud, Solsalud, Caprecom y Asmedsalud.
De acuerdo con la secretaria de Salud, Cenaida Gómez Nieto, es importante que las personas que antes estaban vinculadas a las cajas de compensación denuncien cualquier tipo de falta que les impida recibir una atención integral.
“Necesitamos que las personas que tengan algún inconveniente con las EPS, hayan escogido voluntariamente su entidad o hayan sido asignados, vengan a nuestra oficina del Servicio de Atención a la Comunidad (SAC) y hagan su respectiva denuncia por si no reciben algún tratamiento que antes sí recibían”, explicó la titular del despacho.
Cabe indicar que 10.097 usuarios no se trasladaron voluntariamente a las EPS por lo que fueron asignados por la SLS a las diferentes Empresas Prestadoras de Salud con la supervisión de la Personería Municipal y la Secretaría Departamental de Salud.













