Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Sería garantizado transporte escolar rural hasta agosto

La Secretaría de Educación de San Gil dio a conocer que a partir del 19 de abril se dio inicio al transporte escolar rural por 70 días calendario escolar, es decir, el servicio se prestará hasta el 27 de agosto.
Sería garantizado transporte escolar rural hasta agosto

No se cuenta con recursos suficientes para cubrir todo el calendario escolar por lo cual se está solicitando el apoyo del gobierno departamental para llevar a feliz término el transporte escolar rural durante todo el año escolar.

Pedro Nel Rodríguez Ramírez, jefe de esa dependencia indicó que el municipio hizo un aporte de 220 millones de pesos para ese contrato y además había destinado 15 millones de pesos para el transporte por unos días mientras se surtía el proceso contractual.

Rodríguez Ramírez informó que el servicio para todo el año cuesta 598 millones de pesos y solo se cuenta con un 40% para prestar el servicio, los otros convenios los firmaba el Departamento.

“Hemos enviado oficios al secretario de educación departamental y al gobernador de Santander para que nos ayude a subsidiar este programa para el segundo semestre del calendario escolar, aseguró Rodríguez Ramírez.

El transporte escolar beneficia a todos los niños del sector rural con 19 rutas encargadas de trasportar los estudiantes tanto en las horas de la mañana como al finalizar la jornada académica.

“Esperamos que todo se lleve a feliz término y logremos garantizar un buen servicio a todos los niños del sector rural para de esta forma poder ayudar a subsidiar en parte la educación en el sector rural”, concluyó el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad