Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Incendio consumió una vivienda en la calle 48

Una vela encendida habría sido la causa de un incendio que consumió una casa la noche del miércoles en la calle 48 en Barrancabermeja.
Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL
Daños graves en una vivienda dejó un incendio provocado, al parecer, por una vela encendida. La mujer que vive en este inmueble reconoció que la dejó prendida mientras salió a hacer una diligencia.
(Foto: Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL)

Según vecinos del sector, quienes también resultaron afectados, la emergencia ocurrió casi sobre la medianoche y de no ser por personas de la cuadra que a esa hora estaban despiertas, la situación pudo haber terminado en tragedia.

“La verdad es que eran como las 11.00 de la noche, estábamos durmiendo y en la casa de al lado había un incendio, parece que grande. Donde no nos llamen los vecinos que se dieron cuenta a tiempo, quién sabe qué había pasado”, afirmó ayer una vecina del lugar donde se iniciaron las llamas.

Según conoció esta redacción, el inmueble que más resultó afectado es el de una mujer que vive con unos gaticos y quien había salido a una diligencia a esa hora de la noche.

“Yo estaba en la Avenida y vi pasar a los Bomberos, entonces pedí al cielo que no fuera nada grave y cuándo llegué aquí me encontré que era mi casa. Yo dejé una vela prendida, pero no sé por qué pasó eso”, señaló la mujer de la casa afectada, quien afirmó que vive ahí hace varios años.

“Mi mamá me dejó esa casa. Yo llegué hace como 20 años”, puntualizó Lina María, los únicos datos que entregó la mujer acerca de su identidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
4
quindio
Sorteo del 16 de Ago
9
7
1
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
leo
2
4
7
3
Publicidad