Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Ojo con las vacantes falsas de Ecopetrol en pozo Lisama 158

La emergencia ambiental ocasionada en el pozo Lisama 158 de Ecopetrol ha dado para todo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Ecopetrol afirmó que si bien hará vinculación laboral por trabajos en el pozo Lisama 158, esta no ha iniciado.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta vez la misma empresa advierte que, a través de redes sociales, particulares estarían publicando supuestas vacantes laborales para atender trabajos relacionados con esta emergencia.

“Frente a esa información, Ecopetrol aclara que si bien está previsto hacer una eventual selección de personal para actividades puntuales en la Vicepresidencia de Operaciones de Desarrollo & Producción Regional Central, aún no está definida la forma de vinculación”, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Lea también: Ecopetrol concluyó sellado definitivo del pozo Lisama 158 en Santander

Sea este o no el caso, la estatal petrolera recomendó a las personas interesadas en vincularse laboralmente con Ecopetrol a ingresar a la página Web www.ecopetrol.com.co, a través de la cual se realizan los procedimientos para la vinculación de personal.

“La empresa recuerda que ni Ecopetrol ni sus empresas contratistas cobran por la intermediación de un proceso de selección”, se indicó en el documento.

Además, la estatal petrolera afirmó que “Ecopetrol S.A. no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar la selección y vinculación de personal. No permita que personas ajenas a los procesos de selección de Ecopetrol se contacten con usted, evite caer en convocatorias fraudulentas”.

Detecte el fraude

Si a sus redes sociales llega una información relacionada con vacantes laborales de Ecopetrol hay varias formas en las que usted puede cerciorarse de que sean reales.

Una de ellas es verificando los correos electrónicos de contacto, pues todos los que pertenezcan a la estatal petrolera tienen el dominio @ecopetrol.com.co.

Otra forma es verificando la vacante laboral a través de las líneas telefónicas de Ecopetrol:

• Conmutador: 2344000

• Línea 2345000

• Línea gratuita nacional: 018000918418

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 23 de Jun
0
0
3
6
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad