Una seria denuncia hicieron en las últimas horas líderes del corregimiento El Llanito, quienes advirtieron que volvieron las amenazas de muerte a su entorno.

Publicado por: ALEXANDER BECERRA O.
Según las quejas de los representantes de la comunidad en el Pueblito de pescadores’, las amenazas estarían relacionadas directamente con su actividad en pro de los derechos de la comunidad.
“No es la primera vez, ya con esta son tres amenazas las que nos hacen.
Primero fueron llamadas telefónicas y la última vez me amenazaron a mí directamente en Barrancabermeja, se me acercaron unos tipos en moto, me insultaron y me dijeron que no me fuera a hacer matar”, explicó a Vanguardia Liberal el líder Jorge Eliécer Fernández Lascarro, presidente de Asojuntas El Llanito y cabeza de la JAC de la vereda 16 de Julio.
Asimismo, el líder explicó que se han hecho denuncias sobre contaminación, falta de inversión y seguridad.
“Es preocupante esto de las amenazas, porque lo único que nosotros hacemos es trabajar en pro de la comunidad. Ya somos varios dirigentes comunales los que estamos en esta situación”, dijo Fernández.













