Con el fin de socializar las estrategias y propuestas que les ofrece la Administración Municipal para que los vendedores ambulantes puedan trabajar sin obstaculizar el libre tránsito del peatón y respetando el espacio público, se realizará este jueves una reunión entre las partes para concretar soluciones.

Publicado por: REDACCIÓN ONLINE
La cita se realizará en la plazoleta de la Democracia, ubicada entre las dos fases del Palacio Municipal, a partir de las 8 de la mañana.
“Con la represión no se soluciona el problema de la informalidad en las calles de la ciudad. Ese es un problema de fondo que requiere acciones concretas, que beneficien verdaderamente a esos cientos y cientos de familias que devengan el sustento del rebusque”, dijo Héctor Moreno Galvis, Alcalde de Bucaramanga.
Con la llegada de la temporada de Navidad, muchos bumangueses se quejan de la invasión del espacio público, especialmente en los sectores del Centro y Cabecera del Llano.











