Bucaramanga
Domingo 08 de abril de 2012 - 12:00 AM

Colciencias entregará 800 becas para doctorados

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación -Colciencias- abrió las convocatorias para aplicar a becas de estudios doctorales en el exterior y en el país.

Colciencias entregará 800 becas para doctorados (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Colciencias entregará 800 becas para doctorados (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: redacción bucaramanga

En su versión anterior esta convocatoria benefició a 239 personas con becas para doctorados en el exterior, 325 en Colombia y 122 en el convenio Colciencias-Colfuturo. Sin embargo, para este año Colciencias anunció que beneficiará a 128 doctores más que el año pasado.


Las personas que deseen participar en la convocatoria deberán cumplir con cuatro requisitos: grado profesional universitario, tener una edad máxima de 38 años al 31 de diciembre de 2012, certificar un nivel mínimo en idioma inglés y no tener título de doctorado.


La convocatoria para doctorados en el exterior estará abierta hasta el próximo 29 de mayo, mientras que para doctorados en Colombia el plazo máximo vence el 29 de junio.


Para ampliar información, consulte la página de internet www.colciencias.gov.co

Publicado por: redacción bucaramanga

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad