Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
20ºC
Actualizado 06:13 pm
Sábado 30 de Junio de 2012 - 03:03 PM

No hubo ni un solo accidente en moto durante la “Rumba Sana” en Bucaramanga

Hoy y mañana continúa la restricción de movilización en motocicletas durante las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
No hubo ni un solo accidente en moto durante la “Rumba Sana” en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque no todas las motocicletas se quedaron en el garaje, pues más de uno sí se movilizó con ese medio de transporte durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, se podría decir que la llamada “Rumba Sana” sí funcionó.

Al menos durante le primera noche del popular “toque de queda” para las motocicletas no se registró ni un solo accidente con este medio de transporte; al menos en Bucaramanga.

Así lo informó el secretario del Interior Municipal, René Garzón, al tiempo que recordó que aunque la medida era pedagógica, “de todas formas se inmovilizaron 37 motocicletas que no acataron la medida”.

Dijo, además, que solo se sorprendieron a cuatro personas manejando en estado de embriaguez, cuando el promedio tradicional entre el viernes y el sábado es de 40 motociclistas conduciendo con algún grado de alicoramiento.

Además de la inmovilización del medio de transporte, a los conductores o propietarios de motocicletas que incurrieron en infracciones a esta disposición se les impuso una sanción equivalente a 15 salarios mínimos, diarios legales y vigentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (23 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad