Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:38 pm
Miércoles 24 de Julio de 2013 - 03:40 PM

En un 566% aumentarán tarifas de los ‘patios’ de Tránsito de Bucaramanga

Si su carro o motocicleta es inmovilizado y es llevado a los ‘patios’ de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, tenga en cuenta que los precios diarios que se cobran por estacionar subirán un 566%.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
En un 566% aumentarán tarifas de los ‘patios’ de Tránsito de Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Si su carro o motocicleta es inmovilizado y es llevado a los ‘patios’ de la Dirección de Tránsito, tenga en cuenta que los precios diarios que se cobran por estacionar subirán un 566%.

La afirmación la hizo el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, al explicar que  “la medida entrará en vigencia desde el próximo 25 de julio”.

El funcionario le dijo a Vanguardia.com que los propietarios de los carros  deberán  cancelar diariamente una tarifa  que corresponde al tipo de vehículo que haya cometido la infracción.

Si anteriormente  un vehículo pequeño, al entrar a ‘los patios’ pagaba $3.000 mil  diarios, pasará a pagar $20.000 diarios. Si se trata de una moto, el propietario pagará $10.000 y los vehículos, a partir de las 50 toneladas, les corresponden  $40.000 diarios.

Subasta de  vehículos  inmovilizados

El remate se realizará el próximo 31 de julio en las instalaciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Los compradores podrán adquirir los vehículos considerados como chatarra desde un valor de $40 mil. Leer nota.

Según  Núñez,  Director Tránsito de Bucaramanga, el proceso de subastas se realizará cada mes.

El funcionario aclaró que “esto no quiere decir que los  propietarios de los vehículos subastados ya no deban liquidar la deuda que tienen con la Dirección de Transito de Bucaramanga, por el contrario, se le seguirá cobrando el dinero que adeuda hasta que se pague totalmente la obligación”, agregó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad