Bucaramanga
Miércoles 15 de octubre de 2014 - 10:55 AM

¿Percibió el sismo que se registró en el área metropolitana de Bucaramanga?

Según el Servicio Geológico Colombiano, este miércoles, a las 10:24 a.m. se registró un sismo de magnitud 4,2, con epicentro a 9,63 kilómetros al sureste de la cabecera municipal de Zapatoca, Santander.

¿Percibió el sismo que se registró este miércoles en el área metropolitana de Bucaramanga?
¿Percibió el sismo que se registró este miércoles en el área metropolitana de Bucaramanga?

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Noticia en desarrollo

¿Percibió el sismo que se registró este miércoles en el área metropolitana de Bucaramanga? (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
¿Percibió el sismo que se registró este miércoles en el área metropolitana de Bucaramanga? (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad