Bucaramanga
Sábado 05 de marzo de 2011 - 12:00 AM

I Encuentro Suramericano de Motos de Alto Cilindraje

Ellos y ellas sienten la emoción de la libertad y disfrutan de una singular adrenalina al recorrer grandes distancias. ¡Y lo mejor de todo es que lo hacen por puro gusto!

La llamada 'Hermandad Motera' rodará por las calles de la capital santandereana, a partir del próximo 18 de marzo.
La llamada 'Hermandad Motera' rodará por las calles de la capital santandereana, a partir del próximo 18 de marzo.

Compartir

Publicado por: Euclides Ardila Rueda

Hablamos de esas personas que viajan a 'lomos' de motocicletas de altos cilindrajes.

A muchas de estas personas, quienes se juntan para rodar por el mundo entero, usted las podrá ver en Bucaramanga montadas en sus espectaculares Harley Davidson, vestidas con chalecos, zamarras, botas y gafas negras.

Todo será posible gracias al I Encuentro Suramericano de Motos de Alto Cilindraje, que se llevará a cabo en Cenfer, entre el 18 y el 21 de marzo próximo.

Vendrán representantes de los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y, por supuesto, Colombia.

También están invitados los motociclistas de España, México y Panamá.

No pasarán desapercibidos, pues harán galas de sus particulares atuendos y tatuajes; y, por supuesto, de los singulares rugidos de sus motores.

Todos llegarán en medio de la camaradería y del compañerismo que los identifican y después de conducir grandes distancias. Los de Argentina, por citar sólo un ejemplo, recorrerán 7.500 kilómetros entre la ciudad de Santafé y Bucaramanga.

La gran concentración de motociclistas contará, además de las exhibiciones en Cenfer, con una variada programación que incluirán los Cuartos de Milla; los tradicionales piques; las caravanas por toda la ciudad y por sitios turísticos como Panachi, La Mesa de Los Santos, El Laguito y El Portal; orquestas y el típico 'Tour de Compras'.

El certamen es organizado por Mario Navarro e Higinio Camacho; además cuenta con la coordinación de expertos en el tema como: Germán Acevedo y César Darío Camacho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Euclides Ardila Rueda

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad