Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Primera Triatlón Adelante y VI Reinado Departamental de la Miel

Del 12 al 16 de enero próximos la atención se centrará en la multiplicidad de eventos que visten con su gracia y atractivos las Ferias y Fiestas de los oibanos, que en su versión 56 trae la primera Triatlón, que se cumplirá este viernes 13 de enero a las 9:30 de la mañana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La corrida de toros de casta mano a mano de rejoneadores, en la Plaza de Toros Luis Carlos Galán se realizará este domingo desde las 2:00 de la tarde. Todas las noches habrá verbenas populares en la feria.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Otros espectáculos importantes para los cuales está prevista la llegada de colonias son el XIII Encuentro Artesanal y Folclórico, la Exposición Equina Grado B, el VI Reinado Departamental de la Miel y el Gran Carnaval.


La programación arrancará mañana a las 3:00 de la tarde con el carnaval, para que los gremios se luzcan con el desfile de carrozas y comparsas, seguido del recibimiento de las candidatas al reinado. A las 7:00 de la noche se dará apertura formal a las ferias.


El viernes es el concurso lechero a las 7:00 a.m., le sigue una carrera de zorras y la triatlón. A las 10:30 se espera el inicio de la Gran Cabalgata y el recibimiento de colonias, con salida desde la piscina municipal. La belleza de las candidatas se mezclará con uno de los productos más importantes de la región, con su visita al centro apícola.


Otros eventos


La celebración continúa el sábado en la mañana con la apertura de la Feria Ganadera y Exposición Equina Grado B, así como el desfile en traje de baño de las candidatas en el Hotel Rincón Oibano. En la tarde habrá un evento folclórico, cultural con danzas y artesanías, y el desfile en traje de fantasía de las candidatas en el parque principal.


El domingo en la tarde es la corrida de toros de casta, donde estarán Juan Rafael Restrepo y Willy Rodríguez; y en la noche la elección y coronación de la Reina Departamental de la Miel, en el parque, con entrega de premios, finalizando el lunes con la continuación de la feria ganadera, un espectáculo taurino cómico-musical y una verbena.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
0
4
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
5
7
1
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
acuario
2
8
3
1
Publicidad