Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Discapacitados requieren mejorar la dotación y los baños que hay en la sede

Algunas adecuaciones que le hizo la Alcaldía a la sede de la Unidad de Atención Integral al Niño Especial, UAI de Socorro, ubicada en el barrio Primero de Mayo permitirán que este año los niños y jóvenes en situación de discapacidad que están vinculados a la institución reciban sus clases y atención de una manera más segura.
Discapacitados del Socorro requieren mejorar dotación y baños de la sede de la UAI

Sin embargo, todavía se requieren varios cambios a la planta física para que este sector de la población se vea beneficiado. Así lo afirmó la secretaria de Salud local, Adriana Olaya Galvis, quien indicó que hace poco recibió la sede, donde encontró que se requiere mejorar la dotación pues se encuentra bastante deteriorada, así como la batería de baños.

“Los baños no están en buenas condiciones, en el pequeño restaurante la sección de cocina que tenemos necesita ser dotada nuevamente y los comedores están en muy mal estado. Se requiere hacer muchas mejoras a las instalaciones, vamos a ver de qué manera gestionamos eso”, manifestó.

Falta colaboración de la gente

Recalcó que también falta compromiso de la comunidad socorrana porque a pocos meses de que se hicieron algunos arreglos, algunas personas todavía ingresan al lugar sin autorización. Aunque la funcionaria no asoció el problema a una  falta de seguridad en la sede, señaló que “se encontraron tejas rotas y varios daños, en áreas que con mucho esfuerzo se han recuperado para las personas que necesitan la UAI”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad