Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Recuperan espacio público alrededor de la plaza de mercado

Los comerciantes y vendedores que trabajan alrededor de la Plaza de Mercado de Socorro, desde los andenes y en algunos casos sobre la vía pública, no tuvieron más remedio que emprender la retirada ante una jornada de recuperación del espacio público que emprendió la Policía del II Distrito.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Los controles para mantener despejado el espacio público alrededor de la Plaza de Mercado con el fin de mejorar la movilidad de peatones y la seguridad general de la población, se mantienen desde hace varios días por la Policía.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
De esa manera, mientras muchos optaron por esperar a que surtiera la medida otros reclamaron que necesitan un sitio dónde vender sus mercancías, pero no pueden pagar un puesto en la Plaza o no hay disponibilidad de los mismos todavía. La medida favoreció a los comerciantes que sí pagan espacios en este establecimiento, pues así los clientes les compran más, así como a los peatones. 

“Los policías de las diferentes estaciones nos apoyaron en esta actividad para recuperar el espacio público. Iniciamos con la colaboración de los vendedores informales que se ubicaban en los diferentes andenes”,  sostuvo la Subteniente Carolina Cuesta Campos, comandante de Estación encargada. 

Agregó que la idea es que se haga de una forma pacífica, sin ningún tipo de inconvenientes y es un llamado de atención para los que quieran volver  a dichos espacios, con el fin de que se acerquen a la Inspección de Policía y se haga el respectivo procedimiento. La labor se logró en coordinación con la Alcaldía.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad