Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Convocan a estudiantes y docentes a Olimpiadas Regionales de Matemáticas

La Sede Socorro de la Universidad Industrial de Santander, UIS, será epicentro para las Olimpiadas Regionales de Matemáticas 2012, a las cuales están convocados todos los estudiantes y docentes de sexto a undécimo grado de bachillerato, de los diferentes colegios de las provincias Comunera y de Guanentá.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con las Olimpiadas de la Universidad Industrial de Santander se promueve el desarrollo de habilidades y destrezas en sus participantes, y con ello que se desempeñen mejor en los ámbitos académicos, laborales y sociales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El coordinador de la Sede UIS Socorro, Julio Alfonso Martínez Molina, informó que “el próximo jueves 8 de marzo se efectuará una jornada de capacitación sobre teoría básica, problemas tipo olimpiadas y un taller de resolución de situaciones para estudiantes, en la sede del Alma Máter, desde las 8:00 de la mañana, donde se espera contar con la participación de docentes  y alumnos de bachillerato”.

Los interesados en el taller o la capacitación se deben inscribir, con fecha límite de confirmación dos días antes de la capacitación, mediante un correo electrónico que referencie el nombre y número de identificación, enviado a las direcciones olimpiadas@matematicas.uis.edu.co  y  adrialba@matematicas.uis.edu.co

El proyecto se enfoca en estimular  el estudio de las matemáticas, el pensamiento crítico y el espíritu científico en los jóvenes y adultos.

¿Quiénes convocan?

Las Olimpiadas Regionales de Matemáticas son ejecutadas por la Universidad Industrial de Santander, su Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, la Facultad de Ciencias y la Escuela de Matemáticas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad