Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Selecciones Sub 14 y Sub 16 compiten en Torneo de Ligas

Crear una fórmula exitosa para estar bien representados en el Torneo de la Liga Santandereana de Fútbol que se desarrolla en Bucaramanga, fue la estrategia de los socorranos este año, mediante la alianza entre el Club Semilla Comunera y la Escuela de Formación Deportiva Rey Pelé.
Nancy Gómez Cala/VANGUARDIA LIBERAL
El Torneo de Ligas que se juega en Bucaramanga cuenta con una delegación de la capital de la provincia, gracias a dos selecciones que se conformaron con los mejores futbolistas de Semilla Comunera y Rey Pelé.
(Foto: Nancy Gómez Cala/VANGUARDIA LIBERAL)

Se escogieron así los mejores jugadores, con el respaldo del Instituto de Deporte y Recreación municipal y en este momento hacen presencia en la tercera fecha, como parte de su participar los sábados y domingos, con el fin de mantenerse al día en sus viajes a la capital santandereana, que son cada quince días.
Samuel Rodríguez Piña, representante legal de la Escuela Rey Pelé expresó que hasta ahora han participado en una fecha, luego del lanzamiento de las selecciones en Socorro, el 31 de marzo.
Los deportistas hacen parte de dos categorías que se conformaron: Sub 14 y Sub 16, y están entrenando duro porque saben que tienen varios contendores con experiencia y el municipio tiene toda su confianza depositada en ellos.  

Así van los equipos
En diálogo con Carlos Delgado, entrenador del Club Semilla Comunera, expuso que al inicio del torneo la Sub 16 ganó el  partido ante la Corporación Santander, con marcador 5-0 y en el segundo ante Juventud Santander  empatados 2-2; a su vez la Sub 14 ganó los dos partidos que jugó, 2-0.
    “Hay que dar las gracias al señor Justo Rueda que es quien está patrocinando este proceso y la idea era que el ambos grupos unieran fuerzas, escogiéramos el mejor material humano que hoy tenemos en cada categoría, con el fin de darle la oportunidad a los  muchachos de que se fogueen, tengan otro campo de acción como es Bucaramanga, que se den a conocer y el nombre del municipio”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad