Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Realizan homenaje a la vida y obra de Gómez Gómez

Como una manera de decirle ¡gracias! por el legado que a lo largo de su vida política e intelectual ha dejado en la memoria colectiva, la de sus admiradores y amigos, este sábado a las 12:00 del día en el Hotel Manuela Beltrán del Socorro se ofrecerá un cóctel almuerzo al diplomático Alfonso Gómez Gómez, para darle la bienvenida en su entrañable tierra comunera.
Realizan homenaje a la vida y obra de Gómez Gómez

El doctor Alfonso Gómez Gómez, quien es natural de Galán, asumió altos cargos en su ejercicio público, como gobernador de Santander, diputado de la Asamblea, representante, senador, ministro de Estado, embajador en la ex Unión Soviética, la República Popular de China y la República Oriental de Uruguay, así como delegado de Colombia ante la Asamblea General de la ONU, donde siempre su sello de honorabilidad y rectitud marcó de sapiencia sus actos, que lo hicieron tan respetable y estimado.  

El encuentro social, que contará con la presencia de familiares del agasajado y varias personalidades, estará amenizado por el pianista sangileño Jonathan Reyes y los músicos Henry Amaya, Jaime Franco y Héctor Manuel Díaz.

Será la oportunidad también para compartir con él  impresiones del libro sobre su vida y obra, Apuntes para una Biografía, que hace parte de una investigación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el cual fue lanzado recientemente y reconstruye la historia de la cultura política regional de Santander, en el siglo XX.  

Por ser una reunión con cupo limitado, los organizadores reiteraron la invitación a quienes deseen asistir en la provincia Comunera, para que adquieran las boletas en los puntos asignados, como son la Notaría Primera, la Casa de la Cultura, el Hotel Manuela Beltrán.

“En esta reunión de amigos estarán el ingeniero Ramiro Martínez, el médico Plinio Durán, los ex alcaldes Vidal González, Javier Foronda y Juan Bautista Niño, Armando Martínez Garnica, miembro de la Academia de Historia de Santander, entre otros”, puntualizó José Enrique Vesga, uno de los organizadores.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 11 de Dic
4
1
5
1
CULONA
Sorteo del 11 de Dic
0
5
3
6
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad