Un hecho llenó de luto a los suaitanos durante este fin de semana. Un hombre le disparó a su pareja y luego se suicidó en la vereda Simeón, del corregimiento de Tolotá.

Publicado por: NANCY GÓMEZ CALA
Se trataba de Ana Deivi Rodríguez Ruiz, de 28 años, dedicada a las labores del hogar, del corregimiento de Chitaraque, Boyacá y quien residía en la finca La Laguna, en la vereda Simeón.
En ese lugar Heriberto Vargas Puerto, de 51 años, natural de Suaita, aparentemente le disparó a Deivi con una escopeta calibre 16 marca Winchester en el cuello.
Tiempo después al parecer este agricultor se desplazó hasta la finca La Legua, perteneciente a la misma vereda, donde residía y se suicidó dándose un disparo en la cabeza, presuntamente con la misma arma, que fue hallada junto al occiso.
Unidades del CTI de Oiba realizaron la inspección a los cadáveres de ambas personas, quienes al parecer sostenían una relación afectiva.
La hipótesis de las autoridades señala que se trató de un crimen pasional. De otra parte el arma fue dejada en custodia del CTI de Oiba y los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Oiba.













