Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Policía de Turismo y Acuasan emprenden jornadas de limpieza

La Policía de Turismo y la Empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de San Gi, Acuasan, llevaron a cabo la jornada de limpieza, que por esta época adelantan, empezando en el Malecón Cacique Guanentá.
Suministrada/Vanguardia Liberal
Los próximos lugares serán el cerro de la Gruta, parques y Pozo Azul, donde se espera contar con más participación.
(Foto: Suministrada/Vanguardia Liberal)

Con un equipo de agentes y personal de la empresa triple A, el lugar cambio de aspecto, ya que se recogieron hojas secas, se podó el pasto y se limpiaron andenes y todos los alrededores del sitio turístico.

De acuerdo con el coordinador de la Policía de Turismo, Intendente José Ricardo Mantilla Gómez, las autoridades están llevando a cabo estas actividades para mostrar un municipio limpio y atractivo, ya que por ser época de fin de año, el número de visitantes aumenta y por lo tanto hay que generar una buena imagen de San Gil.

La invitación se hizo extensiva para toda la comunidad, de la que acudieron tan solo algunos, quienes colaboraron en la jornada y mostraron su interés por el bienestar ambiental.

Debido a la poca acogida que tuvo por parte de la ciudadanía, Mantilla Gómez, reiteró su llamado para que acudan a las otras jornadas como la limpieza de la Gruta, el cerro de Santa Cruz, entre otras.

“No es la primera ni la última limpieza que vamos a hacer, habrá muchas más para que nuestros ciudadanos colaboren, pues de ellos también es el municipio y son los principales beneficiados a la hora de impactar con una buena imagen a nuestros visitantes”, dijo el oficial.

Una de las ciudadanas que se hizo presente, Mariela Gómez, comerciante del sector, definió estas actividades como de gran importancia para todos, “ya que si la gente ve un sitio limpio y agradable lo volverá a visitar”, comentó.

Invitó a la comunidad a que no boten los papeles en la calle, que usen las canecas de basura y que tengan sentido de pertenencia con la ciudad turística.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad