Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
26ºC
Actualizado 12:02 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

En San Gil recolectan regalos para niños hospitalizados

A través de la pastelería ‘Ponque Granados’, el municipio de San Gil pudo contribuir el pasado 21 de diciembre con los 730 regalos que se entregaron en los principales centros de salud de Bucaramanga y su área metropolitana, en la jornada conocida como ‘Regalotón’, desarrollada por la Fundación Corazón en Parches.
En San Gil recolectan regalos para niños hospitalizados

La pastelería sirvió como el punto del municipio de San Gil, en donde los habitantes podían hacer sus respectivas donaciones, y participar de esta altruista iniciativa.
Las actividades del ‘Regalotón’, que se realiza desde el año 2008, comenzaron desde la última semana de noviembre, haciendo publicidad a través de diferentes medios, para lograr que la comunidad contribuyera donando regalos y así alegrar el día de cientos de niños.
En palabras de Ericsson Gómez, director de la Fundación Corazón en Parches, “esta labor tiene como fin demostrarle a la comunidad, y en especial a los niños, que los ambientes hospitalarios pueden ser también un lugar lleno de afecto y calor humano”. Gómez sostuvo además estar muy agradecido a nombre de la organización por el apoyo brindado por parte de las personas del municipio de San Gil.
El evento comenzó a las 6 de la mañana, y culminó a las 2:30 de la tarde, dejando como saldo 730 niños y niñas de las unidades de pediatría, consulta externa, cuidados intensivos, neonatos, neumología, quirúrgica, y pabellón de quemados de los Hospitales de Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Bucaramanga, con una sonrisa en sus rostros.
La jornada contó también con el apoyo del actor Fabián Mendoza, el grupo ‘Voces de Navidad’, de la Universidad de Santander, Udes; las emisoras ‘La Cariñosa’, de RCN, y la U 107.7; y la Cruz Roja Colombiana, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 27 de Ago
3
5
6
2
QUINDIO
Sorteo del 27 de Ago
1
5
0
2
Astro Luna
Sorteo del 27 de Ago
virgo
9
3
3
2
Publicidad