Dos municipios de la provincia guanentina están de feria durante este fin de semana con festivo, en un espacio propicio para conocer las costumbres y tradiciones que poseen Charalá y Onzaga.

Publicado por: ANA ROJAS
La secretaria de Cultura y Turismo de Santander, Nayeth Sánchez Urazán, invita a los santandereanos a recorrer el departamento y aprovechar esta oportunidad para disfrutar y compartir en estas ferias y fiestas, apreciando la idiosincrasia y sus atractivos turísticos.
“Hay variedad, tendremos el festival de la cultura y la fraternidad, entre otros”, anunció la funcionaria, resaltando que estos eventos muestran las potencialidades artísticas y culturales, y son apoyados por la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo. “Estos municipios ofrecen una alternativa para conocer más de su gente, su cultura, sus costumbres y tradiciones”, dijo.















