Publicidad
Mar Sep 19 2017
26ºC
Actualizado 06:01 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 10:49 AM

Puerto Wilches pide reconteo de votos en Bogotá

Los electores esperan adelantar una protesta una vez estén en Puerto Wilches los delegados de la Registraduría Nacional para exigir el reconteo de votos en Bogotá y la cancelación de las mesas que se ubicaron en Badillo y Vijagual.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Puerto Wilches pide reconteo de votos en Bogotá
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Apostados en frente de la Registraduría Municipal, los simpatizantes de los candidatos perdedores en las pasadas elecciones de alcalde en Puerto Wilches, esperan el arribo de los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, quienes llegarán al municipio ribereño a evaluar la situación de inestabilidad electoral.

Así lo manifestaron los copartidarios de las campañas políticas, quienes aseguraron que exigirán la cancelación de las mesas en las que al parecer hubo fraude electoral, y que además se adelante un nuevo reconteo de votos en la capital de la República.

Según uno de los representantes de los candidatos insatisfechos con los resultados del pasado domingo, en los que deja como ganador del primer cargo administrativo de Puerto Wilches al candidato del PIN, Germán Hernando Durán Caicedo, el propio Concejo Nacional Electoral y la Mesa de Escrutinio Departamental habrían ordenado la visita de dos representantes de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los opositores del alcalde electo aseguran que no existen garantías para un reconteo en Puerto Wilches, ni en Bucaramanga.
Se supo que fueron demandadas las votaciones realizadas en los corregimientos Badillo y Vijagual, sectores en los que se habría presentado el mayor número de casos de fraude electoral.



Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
4
4
9
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
0
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
9
6
5
3
Publicidad