Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 04:02 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Personero electo promete que continuará proyectos en curso

A partir del primero de marzo, el electo personero de la capital de la provincia Comunera, Jairo Alonso Niño Pereira, asumirá su rol para el periodo 2012-2015, para el cual dice estar comprometido al afirmar que conoce de cerca las necesidades de la gente y que fortalecerá la labor social que adelanta la actual personera, Análida Cuadros Torres.
Jairo Alonso Niño Pereira

“Una vez llegue al cargo, me gustaría entrar en contacto con la doctora Análida Cuadros Torres, ver qué proyectos están manejando a nivel de la Personería para seguir dándoles trámite.  Esta labor la recibiré con mucha responsabilidad y agradezco a todos los concejales por el total respaldo y la confianza que depositaron en mí”, expresó el futuro representante del Ministerio Público.

Se refirió a las relaciones que tiene con el alcalde Humberto Corzo Galvis, señalando que hasta el momento han tenido un trato cordial y que espera que siga siendo de esa manera.

Balance de la saliente representante del Ministerio Público
A su vez, la actual personera Análida Cuadros Torres informó que el próximo 20 de enero, a las 9:00 a.m., en el salón del Concejo, presentará a la ciudadanía y a las autoridades la rendición de cuentas de sus cuatro años en el cargo.

Dentro de las actividades que destacó de su trabajo al frente del despacho están las jornadas anuales de atención a la población desplazada con un acompañamiento integral a las víctimas de los diferentes tipos de violencia.

Se gestionó el mejoramiento de la calidad del servicio de comunicación de los internos en el centro penitenciario Berlín, a cargo de la empresa de telefonía Telphionix S.A..  Se mejoró la alimentación, que requirió el cambio de la empresa contratista.

“Se hizo acompañamiento a las jornadas de incorporación de jóvenes al Distrito Militar No. 33, donde se dio a conocer a los ciudadanos la Ley 48 de 1993 que regula el reclutamiento en Colombia, desde el despacho de la Personería. Intervinimos sin necesidad de acudir a derechos de petición o acciones de tutela, para los casos en que los bachilleres eran exentos”, dijo la abogada.


Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad