Región
Sábado 07 de abril de 2018 - 12:01 AM

Estudiante de Los Santos asistió a Campamento del Mineducación

La estudiante Tania Julieth Godoy Sarmiento, del colegio Integrado Los Santos, fue uno de los 190 jóvenes que fueron seleccionados en todo el país para participar en el Campamento GENeración PAZcífica versión 2018 que organiza el Ministerio de Educación.

La estudiante de noveno grado del colegio Integrado Los Santos basó su propuesta en no callar frente al acoso escolar. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La estudiante de noveno grado del colegio Integrado Los Santos basó su propuesta en no callar frente al acoso escolar. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: ÁNGELA CASTRO ARIZA

Por Santander, 11 estudiantes entre noveno y décimo grado asistieron al campamento que durante cuatro días reunió hasta hoy a estudiantes de 106 municipios en Chinauta (Cundinamarca).

Para salir seleccionada , Tania Julieth presentó un video de un minuto de duración, en el que expuso su propuesta “Quiero expresarme sin miedo”, la cual consistió en que sus compañeros puedan hablar libremente sin temor a ser criticados o ser objeto de burlas o bullying. Para ello, dijo que propiciará actividades lúdicas y sociales dentro de su colegio.

[rumble ubedx.v24uvt]

Lo más importante de esta experiencia, enmarcada en la campaña Gen Ciudadano del Ministerio de Educación y el Icbf, es aprender muchas cosas, conocer otras visiones y para aplicarlas con los demás compañeros y docentes, con el fin de mejorar la convivencia escolar, consideró la joven.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: ÁNGELA CASTRO ARIZA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad