Jueves 07 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Niños de fundación en Lebrija conocieron el Jardín Botánico

Más de 70 niños con síndrome de down y en situación de discapacidad pertenecientes a la fundación Manantial de Esperanza de Lebrija disfrutaron de una jornada de esparcimiento e interacción con el medio ambiente, que tuvo como escenario el Jardín Botánico Eloy Valenzuela de Floridablanca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el grupo de niños de la fundación Manantial de Esperanza de Lebrija, que en días pasados, disfrutó de una jornada de esparcimiento en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad, organizada por la Estación de Policía de Lebrija, era con el ánimo de estrechar lazos con la comunidad, incentivar en la niñez la protección de los recursos naturales, así como la sana diversión de estos menores que por sus condiciones físicas no tienen la oportunidad de acceder a estos espacios al aire libre.

Los niños estuvieron acompañados de algunos padres de familia y uniformados de la Estación, donde se les garantizó el refrigerio, transporte y el permiso de ingreso al Jardín Botánico, los cuales fueron gestionados por la Policía, precisaron los organizadores.

La Estación tiene previsto replicar esta actividad de esparcimiento en los ancianatos de Lebrija.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Oct
4
5
9
8
tolima
Sorteo del 22 de Oct
3
1
5
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
libra
5
5
7
0
Publicidad