Lebrija quiere un municipio más limpio, por eso no deja de trabajar y buscar la forma de mantenerlo así.

Publicado por: LUISA FERNANDA RUIZ
En esta oportunidad, los habitantes de Cabecera del Llano de Lebrija, con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, la Fundación Fundileb y Empulebrija, realizaron la Reciclatón, actividad que busca sensibilizar en la protección ambiental.
La Reciclatón llegó a 98 viviendas donde recolectaron 117,3 kilos de reciclaje. Entre cartones, botellas de vidrio y plásticos, cartones de huevos y bolsas plásticas entre otros.
La comunidad sabe que lo que no sirve, se desecha. Pero cuidado, no lo abandone en la calle, aproveche estas jornadas para sacar eso que ya no utiliza.
La Cdmb informó que estas jornadas de recolección seguirán llegando a otros sectores del municipio, en desarrollo de los compromisos del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea.
Esta es la segunda jornada de que lleva a cabo en la capital piñera, sumando ya 200 kilos recolectados.















