Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El Hospital Integrado San Bernardo estrena equipos

Desde hace algún tiempo el Hospital Integrado San Bernardo venía gestionando los recursos necesarios para la compra de equipos médicos, que hoy ya son realidad.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La adquisición de equipos para el Hospital Integrado San Bernardo, fortalece la dotación de esta institución para la ideal prestación de servicios de salud en la Puerta de Oro de Santander.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

En días pasados se firmó el contrato de compra por 486 millones de pesos, que serán invertidos en equipos médicos, así lo informó el gerente del Hospital Juan Pablo García.
El gerente dijo que es de vital importancia la llegada de estos equipos para la prestación de un servicio de calidad para la comunidad de Barbosa.
Entre los equipos que se comprarán están 20 camas eléctricas, 10 camillas, un electrocardiógrafo, un monitor fetal, una completa unidad odontológica  y una lámpara cielitica, entre muchos otros.
El acuerdo para la entrega de recursos en esta institución fue consolidado entre la Secretaria de Salud del Departamento y la gerencia del Hospital Integrado San Bernardo.
Dentro de los términos del contrato para la adquisición de estos equipos se realizará un desembolso del 50% en el momento de la firma de adquisición de los equipos médicos, un 40% en el momento de la entrega de los equipos y el valor del 10% restante cuando se instalen y verifiquen el óptimo funcionamiento de éstos en el Hospital.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Ago
9
3
6
1
VALLE
Sorteo del 23 de Ago
6
4
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Ago
acuario
9
7
9
3
Publicidad