Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 01:35 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Diferentes sectores incluidos en Plan de Desarrollo

En manos de la de la oficina de planeación, las secretarias sectoriales, entes descentralizados, secretaria de hacienda y el mandatario de los moniquireños, Servilio Caicedo Ulloa, quedó la planeación del cronograma de acercamiento a los sectores mas representativos de Moniquirá, en donde participarán las comunidades.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad tiene la oportunidad de acercarse este fin de semana al mandatario de los moniquireños, Servilio Caicedo quien visitará los principales sectores de este municipio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Este cronograma se dio a conocer con anticipación en el municipio para que las personas interesadas se acercaran al gobierno municipal y así hacer saber las quejas e inquietudes y dejarlas plasmadas en el plan de desarrollo.

El objetivo es elaborar un plan de desarrollo municipal, incluyente y participativo, que según ha expresado el burgomaestre moniquireño “debe estar 100% articulado con el plan de desarrollo Nacional y Departamental y las metas del milenio”.

Las principales necesidades y demás aspectos que permitan proyectar a Moniquirá como una “Ciudad Segura y Productiva”, se busca con este tipo de encuentros que además de este fin de semana, se seguirán organizando en la Ciudad Dulce.

Hoy 26, en el sector de los Cayenos, ubicado en la vereda Naranjal y el 27 de febrero, se reunirán con los estudiantes en la mañana ,y con los comerciantes en la tarde, según explicó el secretario de gobierno, Hely Francisco Franco.

Servilio Caicedo Ulloa, puntualizó que: “el plan de desarrollo es un pacto social entre la comunidad y el gobierno para planificar el progreso de Moniquirá. También agregó que contiene el programa de gobierno, proyectos, programas, subprogramas y metas por alcanzar de los próximos años de mandato y por eso se debe hacer bien, partiendo de escuchar los principales actores en todos los sectores a analizar”.

Según la alcaldía municipal, este plan de desarrollo está en la etapa de elaboración con el diagnóstico, la socialización con la comunidad, formulación del componente de gestión y financiero y luego la presentación al Consejo Territorial de Planeación en el mes de marzo y posterior radicación al Concejo Municipal para estudio y aprobación en el próximo mes de mayo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 16 de Dic
9
4
7
1
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
piscis
8
4
2
3
Publicidad