Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La Alcaldía se hará cargo del Hospital San Bernardo

Desde hoy Ricardo Gómez, quien antes era el delegado como enlace de Familias en Acción, se encargará de dirigir el Hospital Integrado San Bernardo. Mientras el próximo 9 de abril se conoce quién ganó el concurso de meritos para ser el gerente del Hospital de Barbosa, Gómez asumirá las funciones en reemplazo del médico Juan Pablo García.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
La Alcaldía se hará cargo del Hospital San Bernardo
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)
Así lo confirmó la Alcaldesa en una reunión realizada en las instalaciones del centro de salud en la mañana de ayer. 

Cabe resaltar que a la fecha ya se venció la vigencia de Juan Pablo García, quien llevaba en el cargo varios años y quien desde hoy, y junto a varios de sus colaboradores, sale de la entidad.

Para Ricardo Gómez, estos días serán para hacer una revisión del estado en el que se encuentra el Hospital. “Un examen juicioso del estado jurídico, de la planta física y planta de empleados es lo que se tiene previsto en el tiempo en que esta entidad quedará a mi cargo”, explicó la temporal cabeza de este organismo. 

A su vez también agregó que su gestión será de puertas abiertas, para poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los  públicos internos y externos del Hospital Integrado San Bernardo. 

“La posesión de un gerente en propiedad quedaría postergada hasta que se sepa quién ganó el concurso de meritos”, afirmó una de las empleadas de la institución, al tiempo que agregó: “nuestros cargos quedan a disposición”.

Según la mandataria local, la persona que quedará a cargo de esta institución es la más idónea, ya que “el funcionario Ricardo Gómez no es sólo un sicólogo, sino la persona con la facultad profesional para ejercer este cargo tan importante” adujó.

El periodo para tal encargo se extenderá únicamente por el término necesario mientras se da resultado al respectivo concurso de méritos, en armonía con las disposiciones legales vigentes.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad