Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Miércoles 19 de Diciembre de 2012 - 08:07 PM

Señorita Colombia, sin el título de Miss Universo

Tras dos semanas de preparativos en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, la Señorita Colombia, Daniella Álvarez, no fue incluida en el grupo de las 16 semifinalistas.

La barranquillera Daniella Álvarez, representante por Colombia en el reinado de Miss Universo 2012 que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, no fue incluida dentro de las 16 primeras finalistas por lo que tuvo un paso fugaz en el concurso.

Aunque sonaba como favorita por su figura, tal y como lo afirmaron portales de Internet, la soberana de los colombianos no pudo superar la actuación de su sucesora Catalina Robayo, quien alcanzo a ser escogida dentro de las 16 mujeres más bellas del universo el año pasado.

Daniella, quien llegó a este certamen sin corona, tenía toda la confianza, seguridad y carisma para tener un espacio dentro de las finalistas, pero fue superada por varias compañeras de América Latina dentro de las cuales se encuentran Perú, Brasil, México y Venezuela.

La señorita Colombia hizo su desfile inicial vistiendo un vestido corto fucsia, que resaltaba sus atributos y belleza, típica del país. En el paso rápido de las cámaras se notó a Daniella nerviosa y confundida por no escuchar el nombre de su país dentro de las escogidas.

Ahora, la actual señorita Colombia Lucía Aldana, tendrá que luchar por el título mundial el próximo año y acabar con la sequía de coronas que registra el país desde hace 58 años, cuando por cosas del destino Luz Marina Zuluaga terminó siendo Miss Universo.

El concurso

La gala se celebró en el hotel Planet Hollywood Resort & Casinoy se emitirá en inglés por NBC y en español por Telemundo.

El jurado para la 61 edición de Miss Universo lo conforma el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de voley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality "The Real Housewives of Beverly Hills", entre otros.

Las 16 finalistas fueron: Venezuela, Turquía, Francia, Perú, Rusia, México, Polonia, Hungría, Suráfrica, Filipinas, Croacia, Brasil, Kosovo, Australia, India y Estados Unidos.

Camino a Miss Universo

El departamento del Atlántico ha sido cuna de reinas. Hace 24 años vio nacer a la exseñorita Colombia 2012, Daniella Álvarez Vásquez, una comunicadora social y periodista especialista en Desarrollo organizacional y procesos humanos, de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Esta rubia de ojos verdes, piel bronceada y escultural cuerpo, pudo llevarse la corona en noviembre de 2011, gracias no solo a su belleza, sino empatía y seguridad que demostró ante los jurados.

En ese entonces declaró que "en los concursos de belleza ahora no gana la más linda, sino la mujer segura de sus capacidades físicas e intelectuales".

Daniella es la primera reina colombiana, que llegó a este evento universal sin su corona, debido al cambio de fecha del reinado que siempre se realizaba a mediados de año y que tuvo que ser programado para diciembre por los Juegos Olímpicos de Londres y las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Como es tradicional en el país, el pasado mes de noviembre Álvarez entregó su corona a la nueva soberana y esta vez lo hizo a la representante del Valle, Lucía Aldana.  

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones