Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 10:27 am
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 11:10 AM

Casona Roca Fuerte

Nuevos ritmos, sabores, colores y diseños cautivan al mercado local. ‘Nuestro talento’ sorprende cada día más a los santandereanos.
Casona Roca Fuerte

Desde el 2008 la Casona Roca Fuerte abrió sus puertas a la clientela santandereana. Este negocio netamente familiar fue fundado por Andrés Felipe Cepeda Ardila, cuenta que la finalidad de crear este restaurante fue para resaltar las costumbres de la región.

Actualmente cuentan con un grupo de ocho empleados, quienes se distribuyen labores de preparación de los alimentos y la atención a los clientes.

Dentro de los diferentes platos que Casona Roca Fuerte

Se encuentra la carne de res (Punta de anca, Lomo fino y Chatas), pescados (Tilapia roja y Bagre); así como platos típicos santandereanos como Mute, Cabo con pepitoria, chorizos, Carne trapichera (carne oreada semidulce), Sobrebarriga asada. Cada uno de los platos, según Andrés Felipe, está acompañado de arepa santandereana con hogao y ají.

Para Casona Roca Fuerte lo más difícil es posesionar en la ciudad el nombre del restaurante, “en la medida en que la gente conozca nuestros productos y nuestra sede, les agrada, nos recomiendan y regresan a disfrutar de nuestros platos”.

Por eso diariamente se preocupan porque en el restaurante los clientes se sientan como en su casa, con platos preparados con la mejor calidad y con el mejor servicio, ya que “No queremos ser moda: hoy si y mañana no”

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad