Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 06:37 PM

Trasladarían el cadáver del Joe Arroyo

Se hará de un lugar a otro dentro del mismo cementerio de Jardines de La Eternidad.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Las hijas y demás familiares del cantautor cartagenero han hablado con abogados para ver si se echa para atrás la decisión
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Como de inoportuno e improcedente calificó Adela Martelo el traslado de los restos mortales del Joe Arroyo de un lugar a otro dentro del mismo Cementerio Jardines de La Eternidad, luego de que se conociera la información de que así lo decidió su última esposa, Jacqueline Ramón.

"A mí hija y a mí nos parece inoportuno eso que piensan hacer. Creo que no es el momento para hacerlo, además su muerte es reciente y eso es muy doloroso para la familia", manifestó Adela Martelo, la primera esposa del artista fallecido.

Agregó que las hijas y demás familiares del cantautor cartagenero han hablado con abogados para ver si se echa para atrás la decisión que ha tomado la señora Ramón y que al parecer se cumplirá este jueves a las 7:00 de la mañana.

"Mi hija está muy mal, ha entrado en un estado de crisis a raíz de esto. Pero si eso llega a pasar, nosotras y las demás hijas vamos a estar allí, aunque no estemos de acuerdo con eso que le están haciendo al Joe", manifestó la que fuera la primera esposa del ‘Centurión de la noche’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad