Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Gobierno desmintió una posible amenaza terrorista en elecciones

Tras la divulgación por redes sociales de campañas en las que anuncian eventuales atentados el día de las elecciones, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, hizo un llamado ayer a los colombianos para que no presenten atención a dichas comunicaciones ya que no son reales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno garantizó la tranquilidad en los comicios de hoy, aunque advirtió que mantendrán la vigilancia especialmente en cinco departamentos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Asimismo, resaltó que los ciudadanos pueden salir a durante todo el día de hoy con toda tranquilidad.

“No atiendan esas comunicaciones porque no corresponden a la realidad y las autoridades ya detectaron su origen“, afirmó Vargas Lleras.

Por otra parte, el Ministro informó que el material electoral que había sido quemado en el municipio de Chivolo, en Magdalena, ya fue remplazado.

“Es el único municipio del país donde hemos tenido un accidente” reconoció e informó que desde el viernes en la noche se envió el nuevo material, “por lo tanto sus habitantes tienen garantizado el derecho a votar”, afirmó el Mininterior.

Alerta en cinco departamentos
A pesar del parte de tranquilidad, el Gobierno Nacional y la Misión de Observación Electoral, MOE, coincidieron en advertir que en los departamentos de Córdoba,  La Guajira, Nariño, Cundinamarca y Tolima podría haber molestias en el orden público por el resultado de las elecciones. 

Además, en el transcurso del día de ayer se presentaron denuncias de compra y trasteo de votos en Ibagué y la costa Caribe.

Al respecto, la fuerza pública tiene la orden de reprimir cualquier intento de alteración al orden público.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad