Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Investigan irregularidades en contratación en el Icbf

La Contraloría y la Procuraduría anunciaron ayer investigaciones por presuntas irregularidades en el manejo de la contratación en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

En un debate en la Comisión Séptima de la Cámara, la contralora Sandra Morelli aseguró que hay inconsistencias en el sistema de contratación que podrían alcanzar los mil 168 millones de pesos.

Además, resaltó que en el instituto no hay una gestión articulada ni una auditoria eficiente.

Por otra parte, Morelli señaló que se han encontrado contratos en los que supuestamente se atiende un número mayor de beneficiarios que la misma población objetiva existente.

Y añadió que en muchas regiones del país utilizan un sistema que denominan ‘pico y placa’ para la repartición de raciones alimenticias a los menores y que estos han dicho que los reciben cada 15 días.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad