Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mintrabajo anunció plan de choque para formalizar empleo

El ministro de Trabajo, Rafael Pardo, anunció ayer un plan de choque para combatir el uso abusivo de la figura de contratos por prestación de servicios en el Estado.
Rafael Pardo, ministro de Trabajo

Explicó que la idea es formalizar el empleo empezando por las entidades públicas, pues en el Estado hay numerosas personas que llevan muchos años con contratos por prestación de servicios, a pesar de que las entidades requieren permanentemente a estos funcionarios.

“Junto con la función pública vamos a poner a todas las entidades de nivel central y territorial, empezando por las gobernaciones y las alcaldías, a que verifiquen la información sobre el personal contratado por prestación de servicios y que nos indiquen los planes para reducir o terminar esta modalidad de contratación”, sostuvo Pardo.

Para tal fin, el ministro de Trabajo le dio un plazo a todas las entidades del Estado hasta el 15 de diciembre para que reporten las nóminas que tiene cada organismo por prestación de servicios o temporales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad